fbpx
from $584,00
Inquiry

Santa Cruz + Full Day Isabela

Not Rated
Duration

5 días 4 noches

Tour Type

Daily Tour

Group Size

16 people

Languages

English, Espanol, Francais

Overview

Galápago

LAN TOUR SANTA CRUZ + FULL DAY ISABELA

5 Días – 4 Noches 

Día 1. Transfer In Santa Cruz – Estación Científica Charles Darwin

Día 2. Las Grietas – Minas de Sal – Playa de los Alemanes – Playa Tortuga Bay

Día 3. Navegación a Isabela – Tintoreras – Centro de Crianza – Humedales – Snorkel

Día 4. Parte Alta – Rancho Tortugas Gigantes – Túneles de Lava – Cráteres Gemelos

Día 5. Transfer Out

Itinerary

DÍA 1 ISLA SANTA CRUZ - ESTACIÓN CIENTÍFICA CHARLES DARWIN
DÍA 1 ISLA SANTA CRUZ - ESTACIÓN CIENTÍFICA CHARLES DARWIN

La aventura empieza en el aeropuerto de Quito o Guayaquil (según el pasajero lo disponga), hacia la
Isla Santa Cruz, donde serán recibidos por un guía naturalista de Galápagos, quien les coducirá hasta el hotel para realizar el registro, almorzar y prepararse para inciar el tour.
En horas de la tarde visitarán la Estación Científica Charles Darwin, recorrerán el centro de exposición, el centro de crianza de tortugas gigantes donde podrán apreciar esta especie desde las edades más tempranas hasta las más ancianas, estas que viven un promedio de 150 años. También recorrerán por los jardines nativos y la sala de exhibiciones. La Estación Científica Charles Darwin además de ser un punto de interés turístico, es esencial para proporcionar conocimientos científicos y asistencia técnica para asegurar la conservación de Galápagos.
Conocerán el monumento del Solitario George y tomar hermosas fotografías del lugar.
Al final de la tarde los pasajeros retornarán al hotel para descansar un poco y cenar en un restaurante de la localidad. Por la noche, podrán realizar un City Tour por el malecón de Puerto Ayora, visitarán el Mercado Artesanal y otros comercios donde podrán comprar algún souvenir, si lo desean (esta última es una actividad libre y opcional).

DÍA 2 LAS GRIETAS - PLAYA LOS ALEMANES - MINAS DE SAL – TORTUGA BAY
DÍA 2 LAS GRIETAS - PLAYA LOS ALEMANES - MINAS DE SAL – TORTUGA BAY

Después del desayuno el guía irá a recogerle y se dirigirán hacia Las Grietas. Para llegar a este sitio pasarán antes por las Minas de Sal, un inusual paisaje de hermosos colores, donde pondrán tomar increíbles fotografías. Continuaremos el recorrido y caminerán por la Playa de los Alemanes continuará el recorrido hasta llegar a Las Grietas, una formación rocosa volcánica atravesada por un brazo de agua cristalina y turquesa. Debido a que es un espacio un poco estrecho, el Parque Nacional nos asigna 45 minutos para poder disfrutar de este atractivo. Al retornar, si se dispone de tiempo, podremos hacer una parada en la Playa de los Alemanes para nadar un poco o tomar el sol. Al mediodía los visitantes retornarán al hotel para cambiarse y almorzar.
En la tarde serán trasladado hacia Tortuga Bay, para llegar a esta espectacular playa, los visitantes tendrán que hacer una caminata en la que observarán variedad de aves, lagartijas de lava y flora propia de este lugar. Al culminar el sendero llegaremos la Playa Brava de Tortuga Bay, una de las playas más hermosas de la isla, caracterizada por tener una extensión de arena blanca. Es esta zona podremos observar iguanas marinas tomando el sol y lindos pelícanos. Los viajeros avanzarán hasta Playa Mansa, sitio ideal para nadar, relajarse y contemplar un exótico paisaje cubierto de cactus gigantes. Al final del día se dirigirán al hotel para cenar en un restaurante de la localidad y descansar.

DÍA 3 NAVEGACIÓN ISABELA – TOUR TINTORERAS – CENTRO DE CRIANZA - HUMEDALES
DÍA 3 NAVEGACIÓN ISABELA – TOUR TINTORERAS – CENTRO DE CRIANZA - HUMEDALES

Luego del desayuno el grupo realizará el tour a Isabela, la isla más grande de Galápagos
los visitantes saldrán desde Puerto Ayora y realizarán una navegación de 2 horas aproximadamente. La primera visita será el Islote Tintoreras, su nombre debido a la presencia de tiburones conocidos como Tintoreras, considerada una de las especies más fascinantes de las Galápagos. En la misma zona encontraremos: lobos marinos, iguanas marinas, piqueros pata azul, zayapas, tortugas marinas, pelícanos y los peculiares pingüinos de Galápagos, la especie de pinguino más pequeña del mundo con una altura de 49 cm que únicamente vive en la zona ecuatorial. Como resultado de la combinación de agua de mar y agua de lluvia, la isla tiene varias lagunas salobres que albergan docenas de flamencos y otras aves que explotan estos lugares para beber y eliminar la sal de sus alas.Esta exhibición de especies únicas en el mundo nos dejará maravillados. Luego nos trasladaremos a una entrante de mar en el islote para realizar snorkel, el sitio es ideal para esta actividad debido a la gran variedad de peces, estrellas de mar, erizos, manta rayas, tiburones y lobos marinos que nadan en el sitio. Luego de este único encuentro, nos dirigimos al muelle de Isabela para almorzar en un restaurante de la localidad. Retornarán a Puerto Ayora a las 4pm aproximadamente, con un poco de suerte inclusive hay la posibilidad de mirar delfines durante la navegación.

DÍA 4 RANCHO TORTUGAS GIGANTES – TÚNELES DE LAVA – CRÁTERES GEMELOS
DÍA 4 RANCHO TORTUGAS GIGANTES – TÚNELES DE LAVA – CRÁTERES GEMELOS

Posterior al desayuno, los viajeros serán trasladados hacia la Parte Alta de las islas, lugar de observación de tortugas terrestres gigantes en su hábitat natural, esta es sin duda una experiencia alucinante que les llevará a transportarse a una época prehistórica. Aquí aprenderán sobre numerosas curiosidades de esta maravillosa especie. Continuaremos la visita para atravesar por los Túneles de Lava, lugar originado por el magma volcánico que al endurecerse, dejó unos senderos de roca subterráneos, una experiencia surreal en la que aprederán sobre el origen y la formación de estas maravillosas islas. El recorrido finalizará con la visita a los Cráteres Gemelos, dos hundimientos formados por una serie de erupciones volcánicas, inactivos en la actualidad. En este mismo lugar se encuentra el bosque de escalesia, único en la isla. Al final del día se dirigirán al hotel para cenar en un restaurante de la localidad y descansar. Por la noche, podrán realizar un City Tour por el malecón de Puerto Ayora, visitarán el Mercado Artesanal y otros comercios donde podrán comprar algún souvenir, si lo desean (esta última es una actividad libre y opcional).

DÍA 5 TRANSFER OUT - RETORNO AL CONTINENTE
DÍA 5 TRANSFER OUT - RETORNO AL CONTINENTE

Después de desayunar los visitantes serán trasladados en nuestro transporte privado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de retorno al Continente.

Included/Excluded

  • Transporte terrestre y marítimo.
  • Alojamiento en Santa Cruz de acuerdo a paquete seleccionado.
  • Alimentación.
  • Asistencia médica.
  • Excursiones terrestres y marítimas.
  • Actividad de snorkel + equipo.
  • Guía Certificado por el Parque Nacional Galápagos.
  • Ticket aéreo.
  • Tarjeta de turismo USD $20,00.
  • Entrada al Parque Nacional:
  • Nacional: UDS $6,00 adulto / USD $3,00 niños - Extranjero: USD $100,00 adulto/ USD $50,00 niño.
  • Transporte Lobito $5,00.
  • Impuesto al muelle Isabela UDS $5,00 turista nacional - $10,00 turista extranjero.
  • Iva.
  • Lo no detallado en el programa.

Durations

5 dias - 4 noches

Tour's Location

from $584,00

Inquiry

You might also like

Abrir chat
Imbaviajes Operadores Turísticos
Hola 🖐
Comunícate con un asesor al instante.